miércoles, 26 de mayo de 2010

DATOS DE LA GALA

El sábado deberán entrar a su cuenta del blog para aceptar mi solicitud que los hará administradores del blog de los BLOGGER.

Ese mismo día tienen para subir su entrada, una vez que terminaron de prepararla, deben de dar click en "GUARDAR AHORA", muy importante de que sean cuidadosos de no confiarse en darle click en "PUBLICAR".

Y eso es todo lo que tienen que hacer el mismo sábado.

El día de la gala, yo iré publicando sus entradas conforme al programa de ceremonia (mañana se publicará). Y podremos ir comentando la gala a través de un chat que se abrirá ese mismo día.

Ahora les mandé a cada uno a su correo el nombre de los nominados y el ganador en sus respectivas categorías. Hay unas personas que aún no me confirman el correo con el que entran a su blog para agregarlos como administrador:

  • Arturo Espinoza
  • Ed Morelos
  • Javier Escartín
  • Mariano Masci
  • Xavier Vidal
 Día de la gala: 
DOMINGO 30 DE MAYO
Hora: En unos momentos las publico a la derecha del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm... Siempre acomodan la gala para el horario estelar español... que injusto... sí, ya sé, ya sé, parece q son mayoria en la comunidad, pero igual es injusto xD. A las 3 pm del domingo no podré seguirla en vivo, pero me entaré más tarde, menos mal que las entradas se cargarán el dia antes. Saludos!