sábado, 8 de mayo de 2010

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

El motivo de la entrada es para ver que pasa con sus papeletas enviadas... Lo que pasa es que hay varias papeletas que me envían incompletas, ejemplos...


-Papeletas que dicen que no pueden nominar en una categoría por que no hay nadie que lo merezca y las dejan en blanco.

-Otras que me dejan incompletas las categorías de 5 nominados donde solo dejan a 3... U otras donde dejan a 4 nominados por que no tienen a un 5to... 

-O que quieren nominar a 5 en categorías de 3...



Por esos motivos pueden afectar o beneficiar el ranking de los nominados.

Qué opinan? 
Las dejo así? 
O las anulo? 
OPINEN! =)

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

Yo diria que tooooodos podemos nombrar cinco películas, aunque no sean merecedoras hay que buscar las más merecedoras, y en su defecto poner la menos mala ;-) La papeleta tiene que estar completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja Además, hay que atenerse a las reglasssssssss, peroooo che, tenemso todos blogueros rebeldes ;-) jajajajajja

Neri Yahir Martínez dijo...

jejeje, si bien en algunas categorías el nivel es más bien mediocre. Creo que reglas son reglas, y debemos atenernos a lo que diga el organizador!

noción para que todos completemos las boletas!

Enrique Macías dijo...

si las reglas son las reglas

x cierto si te iego lo k me falto? si no me avisas para mandar lo que falta

saludos!!!!

Daniel Bermeo dijo...

Opino igual reglas son reglas, y aunque haya habido un nivel "bajo" hay que buscar las mejorcitas. Posiblemente mañana te envio mi papeleta Jorgee.

Saludos!